COOPERATIVAS AGRARIAS

A finales del año pasado, se publicó en el Diario Oficial de la Unión Europea una Resolución de la U.E. que varía ostensiblemente la posibilidad de la Cooperativas Agrarias de vender gasóleo a terceros no socios.

Igualmente, la U.E. ha dado un plazo al Estado Español para adaptar la normativa española a esa Resolución Europea. La Ley de Economía Sostenible ya ha introducido las primeras modificaciones al respecto.

Esa Resolución de la U.E. supone el primer gran paso para limitar en gran medida la capacidad de venta de las Cooperativas Agrarias de gasóleo a terceros no socios.

A pesar de la gran trascendencia de dicha Resolución de la U.E. comprobamos, por diversas consultas que han llegado a nuestro despacho, que nadie les ha informado sobre la misma y sobre los profundos cambios que podría trae en cuanto a la venta de carburantes por parte de las Cooperativas Agrarias.

Por ello, estamos estudiando la posibilidad de realizar un desayuno informativo para explicarles que dice esa Resolución de la U.E. respecto a la posibilidad de la Cooperativas Agrarias de vender gasóleo a terceros no socios, que cambios exige al Estado Español, que consecuencias prácticas traería y en qué estado se encuentra actualmente este asunto.

En base a lo expuesto, le rogamos nos comunique (por email) si estaría interesado a asistir al desayuno informativo en el que explicaremos este importantísimo cambio respecto del tema de las cooperativas agrarias.

Los comentarios están cerrados.